deportes

Briasco consideró que a Huracán se le escapó el triunfo en el empate ante Vélez

Por Agencia Télam

31-10-2020 09:00

El delantero de Huracán Norberto Briasco sostuvo que a su equipo "se le escapó" la victoria en la igualdad ante Vélez 1 a 1 en Liniers, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

"Al equipo lo vi muy bien y se nos escaparon tres puntos muy importantes", dijo Briasco, autor del gol para la ventaja parcial de Huracán.

Sobre el desarrollo del partido, el jugador analizó: "Hicimos un buen esfuerzo primer tiempo y, en el segundo, quizás nos quedamos un poco y los dejamos jugar un poco más".

"Quizás nos relajamos, nos metimos atrás, los dejamos jugar y le dimos espacios que no teníamos que dar, y son cosas que hay que corregir en la semana para llegar bien con Patronato", completó el atacante.

Sobre el regreso del fútbol en forma oficial opinó que, "después de tanto tiempo sin jugar, se hizo una pretemporada muy intensa y hoy estuvo muy bien al equipo en lo físico", aunque admitió que, con el transcurrir de los minutos, "se quedó un poco".

El arquero Facundo Cambeses se mostró dolido por el empate porque consideró que Huracán "tenía los tres puntos", pero subrayó que "esto es fútbol, hubo un gol de otro partido y hay que aceptarlo", en relación a la gran conquista de tiro libre de Ricardo Álvarez para el empate de Vélez.

Precisamente sobre ese gol, el exguardavallas de Banfield explicó que "'Ricky' tiene una gran pegada y, al ser zurdo, la pelota va primero para afuera y, al cerrarse, complica más".

Para el arquero "el punto sirve porque recién se está comenzando" y apuntó a tener "revancha el fin de semana que viene".

Cambeses reconoció que "costó volver" tras la cuarentena pero indicó que hubo "mucho tiempo de trabajo y eso fue importante para llegar 'finos' al partido".

El arquero señaló que "hay que acostumbrarse" al distanciamiento social e indicó que "hay muchos protocolos que cambiaron y hay que adaptarse, para la salud de cada uno".

"Se extraña la gente, el cariño especial en la cancha, hay que aceptarlo, pero hay cosas más graves y esto es algo mínimo y hay que disfrutarlo", expresó

"Hace poco estábamos entrenando por zoom y hoy estamos jugando y eso hay que valorarlo", subrayó. (Télam)