deportes

Braña será titular ante Vélez y el técnico Benítez analiza el reemplazo del juvenil Pellegrini

Por Agencia Télam

23-01-2019 05:15

Rodrigo Braña se entrenó hoy sin problemas y está en condiciones de jugar el próximo lunes frente a Vélez, mientras que el entrenador de Estudiantes, Leandro Benítez, piensa en cómo reemplazar al juvenil Matías Pellegrini, quien debe purgar una fecha de suspensión.

Además, el técnico mantiene dudas en el ataque, donde Lucas Albertengo y Mariano Pavone pelean por un lugar.

En la defensa, el juvenil Nicolás Bazzana se meterá entre los titulares ante las salidas de Fabián Noguera y Gastón Campi, ya que el chileno Gonzalo Jara busca su puesta a punto para hacer su debut en el fútbol argentino.

La mitad de la cancha se la repartirán entre Braña e Iván Gómez, y con relación al amistoso con Colo Colo el que dejará su lugar es Enzo Kalinski. Por delante de ellos, ante la ausencia obligada de Pellegrini se moverán el uruguayo Manuel Castro, Gastón Fernández y el colombiano Edwar López.

Mientras que el lugar del único punta lo disputan entre Albertengo y Pavone. En los tres amistosos arrancó como titular el ex Rafaela, aunque en el primero de ellos con Tristán Suárez el “Tanque” estuvo ausente por una molestia, y frente a Sacachispas jugaron los dos ante la falta de la “Gata” Fernández.

En ese cotejo Pavone convirtió el gol del triunfo, y en Chile el que arrancó fue Albertengo.

De todas formas, Benítez tiene más días para seguir probando variantes, ya que Estudiantes recién jugará el lunes desde las 21.10 en el estadio de Quilmes ante el conjunto de Gabriel Heinze. (Télam)