deportes

Bordeaux y Nantes darán inicio mañana a la Ligue 1 de Francia

Por Agencia Télam

20-08-2020 01:00

Bordeaux recibirá mañana a Nantes en el partido que dará inicio a la Ligue 1 del fútbol de Francia, cuyo campeón vigente es el Paris Saint Germain (PSG), que debutará más adelante debido a su acceso a la final de la Liga de Campeones.

El partido se jugará este viernes desde las 14 (hora de la Argentina) en el estadio Matmut Atlantique, de la ciudad de Burdeos, y será transmitido por la señal de cable ESPN.

El encuentro dará el puntapié inicial del fútbol francés en reemplazo del que iban a disputar Olympique de Marsella, con los argentinos Darío Benedetto y Leonardo Balerdi, y el Saint Étienne, que debió ser aplazado por cuatro casos de coronavirus detectados en el conjunto marsellés.

El partido entre ambos equipos podría jugarse el próximo miércoles o jueves, aunque la confirmación oficial dependerá de la evolución de los futbolistas infectados.

La programación completa de la fecha inicial de la Ligue 1 es la siguiente:

. Mañana:

. A las 14: Bordeaux-Nantes.

. Sábado:

. A las 12: Dijon-Angers.

. A las 16: Lille-Rennes.

. Domingo:

. A las 8: Mónaco-Reims.

. A las 10: Lorient-Estrasburgo y Nimes-Brest.

. A las 12: Niza-Lens.

El campeón vigente y finalista de la Liga de Campeones de Europa, París Saint Germain, recibirá a Metz el miércoles desde las 14, mismo día y horario en el que lo harán Montpellier y Lyon, este último exceptuado de jugar el fin de semana debido a que acaba de quedar eliminado por el Bayern Múnich del máximo torneo de clubes del continente en semifinales y se le otorgará más tiempo de descanso.


(Télam)