deportes

Bolívar recupera a un jugador y viaja a Buenos Aires para enfrentar a Tigre

Por Agencia Télam

20-09-2020 02:30

Bolívar de La Paz recuperó en las últimas horas al jugador Pedro Azogue, que será parte de la delegación y viajará mañana a Buenos Aires, con miras al encuentro del martes ante Tigre, por la Copa Libertadores.

El mediocampista, de 25 años, ya tiene el alta médica pertinente, tras haber superado el coronavirus, y estará disponible para el técnico argentino Claudio Vivas, para el compromiso de la cuarta fecha del grupo B del máximo certamen continental.

De acuerdo a lo revelado por el periódico local 'El Diario', el conjunto paceño "no tiene ningún caso positivo de coronavirus", razón por la cual todos los componentes del plantel "están disponibles" para el choque ante el 'Matador' de Victoria.

Entre ellos figura el volante platense Juan Cataldi (ex Gimnasia y Esgrima La Plata), quien se sumó en este mercado de pases e intentará cumplir sus primeros minutos dentro del elenco boliviano.

La nómina que designará el rosarino Vivas (ex DT de Argentinos Juniors, Racing y Banfield, entre otros clubes) viajará mañana, a las 8.30 local (9.30 de Argentina) desde El Alto, en vuelo chárter.

Bolívar tiene previsto entrenarse mañana mismo, en horario vespertino, en el complejo Casa Amarilla, del club Boca Juniors.

"Nos jugamos la clasificación. Tenemos que ir pensando en este duelo que será duro. Por la necesidad de ir por los tres puntos ellos tendrán espacios, nosotros esperamos aprovecharlos", expresó el atacante Leonardo Vaca.

Bolívar (3 puntos) visitará a Tigre (0), en partido que se jugará el martes a las 19.15, en el estadio José Dellagiovanna, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar. (Télam)