deportes

Bolívar cierra como local la etapa clasificatoria de la Copa Libertadores de vóleibol

Por Agencia Télam

08-01-2019 10:30

La fase de grupos de la Copa Libertadores de vóleibol tendrá entre hoy y mañana su cierre en el Complejo República de Venezuela, de Bolívar, en donde el local jugará ante los equipos brasileños Sesc Río y Sada Cruzeiro, junto al otro representante argentino, Ciudad Vóley.

Bolivar jugará hoy desde las 21.30 frente a Sada Cruzeiro. En la ida fue triunfo para los argentinos dirigidos por Marcelo Méndez. El encuentro se podrá seguir a través de TyC Sports Play, en tanto que en el primer turno se enfrentarán Ciudad Voley y Sesc Río.

Mañana los encuentros se invertirán en la jornada definitoria, con la diferencia que el juego entre Bolívar Voley y Sesc Río se iniciará a las 22 y tendrá televisación de TyC Sports.

La Copa Libertadores de Vóleibol está desarrollando su primera edición, un torneo de nivel internacional que en esta primera etapa disputaron los equipos de Brasil y Argentina, pero que irá sumando países para transformarla en la gran competencia continental.

La ronda clasificatoria de la Copa Libertadores tiene dos grupos y los dos primeros de cada zona acceden al Final 4, excepto que los cuatro clasificados sean de un mismo país. En ese caso el peor clasificado de los cuatro le cede su lugar al mejor tercero.

El cronograma es el siguiente:

Hoy:

18:30: Ciudad Voley vs Sesc Río (TyC Sports Play).

21:30: Bolívar Voley vs Sada Cruzeiro (TyC Sports Play).

Mañana:

18.30: Ciudad Voley vs Sada Cruzeiro (TyC Sports Play).

22.00: Bolívar Voley vs Sesc Río (TyC Sports). (Télam)