deportes

Bolívar busca contar con Bejarano ante Lanús

Por Agencia Télam

22-11-2020 04:15

Bolívar de La Paz intentará contar con el marcador de punta Diego Bejarano en el encuentro que sostendrá este miércoles ante Lanús, por la ida de una de las llaves de octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

Walter Flores, técnico del conjunto boliviano, esperará “hasta último momento” la evolución de la molestia que experimenta el lateral derecho, que renovó su contrato por dos temporadas días atrás.

Bejarano, exjugador de The Strongest, terminó con “intensas molestias musculares” el partido que el seleccionado de su país asumió en Asunción ante Paraguay (2-2), el pasado martes 17, por eliminatorias sudamericanas.

Flores apostó a un equipo integrado por mayoría de elementos alternativos en el amistoso que jugó a mitad de semana en Santa Cruz de la Sierra ante Blooming (1-3).

La formación utilizada en ese ensayo incluyó a Guillermo Viscarra; José Herrera, Luis Haquin, Luis Guitiérrez y Paolo Alcócer; Hernán Rodríguez, Fidencio Oviedo, Álvaro Rey y Anderson Cruz; Vladimir Castellón y Leonardo Vaca.

Una probable alineación de Bolívar para enfrentarse este miércoles a las 19.15 a Lanús, en La Paz, nuclearía a Viscarra; Bejarano o Herrera, Adrián Jusino, Gutiérrez y José Enrique Flores; Juan Carlos Arce, Cristhian Machado, Rey y Erwin Saavedra; Víctor Abrego y Marcos Riquelme.

La revancha se jugará en la denominada 'Fortaleza granate' el miércoles 1 de diciembre.

(Télam)