deportes

Bolívar anunció que no participará de la Liga Nacional de Vóley

Más detalles en la nota.

Por Agencia Noticias Argentina

05-09-2020 02:00

El club Bolívar, el más ganador en la historia de la competencia de vóley con ocho títulos, anunció que no participará de la Liga Nacional en la próxima temporada y afirmó que la decisión "responde a la coyuntura de una reestructuración de la institución y sus estrategias deportivas".

En un comunicado difundido a través de las redes sociales, la entidad señaló: "A lo largo de los 18 años del Club hemos compartido muchos momentos inolvidables: grandes triunfos, títulos y emociones que nos hicieron sentir #OrgulloCeleste. También sufrimos de los otros, los que nos dieron más fuerza para ir en búsqueda de nuevos sueños. Siempre con una sola premisa: instalar a Bolívar en lo más alto del mapa deportivo nacional e internacional".

"Fue con este espíritu incansable que en esta etapa logramos ser de los equipos más ganadores de la Argentina con 8 Ligas, 1 Campeonato Sudamericano, 1 Copa Libertadores y 3 presencias en Mundiales de Clubes. Además, el desarrollo de un plan de detección de talentos nos permitió promover jugadores para nuestros planteles y también a otros equipos de la Liga, jugadores nacionales y extranjeros que vistieron `La Celeste´, son algunos de los hitos que hicieron cada vez más grande nuestra historia", continuó el escrito.

Podés ver:

FAMOSOS ARGENTINOS LAMENTARON LA MUERTE DE SUS PADRES POR COVID-19

Asimismo, indicó: "Si brillamos en estas casi dos décadas fue gracias al esfuerzo de socios, hinchas, jugadores y dirigentes que dejaron el alma por nuestros colores. Demostramos que somos más que un equipo, somos el resultado del apoyo de toda una ciudad: nuestra querida Bolívar".

"Hoy nos toca afrontar, como a todos, un momento singular, complicado. Por eso queremos comunicarles que el Club Ciudad de Bolívar no participará de la Temporada 2020/21 de la Liga de Voleibol Argentina (ACLAV). Tal decisión responde a la coyuntura de una reestructuración de la institución y sus estrategias deportivas", aseveró el club.

En tanto, manifestó: "Estamos orgullosos de que la grandeza de nuestra historia no sólo esté representada por las copas que descansan en las vitrinas del club sino también por los valores que siempre defendimos, como el esfuerzo, el respeto, la honestidad, la transparencia y el espíritu de superación. Es por esa historia y por nuestra ciudad que no vamos a bajar los brazos nunca. En el corazón de cada uno de nosotros late la pasión por nuestro amado Club, ese sentimiento es el que nos mantendrá unidos por siempre".

"El vóley seguirá formando parte de las actividades y del día a día de nuestro querido Club. No jugaremos la próxima Liga pero trabajaremos con más fuerza para volver!!! No es una despedida... es un hasta pronto! Fuimos, somos y seremos una referencia del vóley argentino", culminó el comunicado. KDV/ NA