deportes

Boca trabaja con un plantel completo tras el regreso del colombiano Campuzano

Por Agencia Télam

04-01-2020 03:00

Boca Juniors comenzó hoy la pretemporada en su Centro de Entrenamiento de la localidad de Ezeiza con el plantel completo, luego de la reincorporación del mediocampista colombiano Jorman Campuzano.

El ex Atlético Nacional de Medellín estuvo ausente el viernes cuando los jugadores se reencontraron en Casa Amarilla para someterse a exámenes médicos debido a que perdió un vuelo.

Pero esta mañana se puso a disposición del director técnico, Miguel Ángel Russo, y así Boca quedó con sus 27 jugadores a disposición para encarar los trabajos de preparación con vistas a la competencia oficial.

El primer partido oficial de Boca será ante Independiente, el 26 de enero a las 21.45 en La Bombonera. En la pretemporada habrá dos encuentros amistosos en San Juan: el jueves 16 se medirá con Universitario de Perú y el domingo 19 lo hará contra Athletico Paranaense de Brasil.

En materia de refuerzos, la dirigencia de Boca recibió las pretensiones económicas del peruano Paolo Guerrero y ahora debe decidir si avanza con decisión por el delantero que actualmente milita en Inter de Porto Alegre. (Télam)