deportes

Boca se enfrenta a Chivas de Guadalajara tras el cruce de River con el América

Por Agencia Télam

05-07-2019 01:00

Boca Juniors se medirá mañana con el Chivas de Guadalajara, en una jornada especial para el fútbol continental, ya que en primer turno River lo hará con el América, en un cruce entre los equipos más exitosos de Argentina y México.

El partido, correspondiente a la Colossus Cup 2019, se jugara en el estadio CenturyLink Field, de Seattle, Estados Unidos, con capacidad para 67.000 espectadores, a partir de las 23.30, con transmisión de Fox Sports Premium y TNT Sports.

El equipo de Gustavo Alfaro jugará su segundo encuentro amistoso de pretemporada y previamente, a las 21, lo hará River Plate frente al América. Tras la final de la Libertadores en Madrid, Boca y River jugarán en el mismo estadio con 30 minutos de diferencia.

Boca, en su primera presentación de este semestre, le ganó al América 2 a 1 merced a una destacada actuación del delantero Mauro Zárate, quién ingresó por Carlos Tevez y convirtió los dos goles del triunfo xeneize.

Ante Chivas presentaría cuatro cambios respecto del equipo que superó a las Aguilas, Paolo Goltz ingresará por Lisandro López, Emmanuel Mas por Frank Fabra, Cristian Pavón por Sebastián Villa y Mauro Zárate por Carlos Tevez.

Chivas, que viene de perder ante River por 5 a 1 en Nueva Jersey, anunció que Jesús Molina no viajó para el compromiso ante Boca, caso contrario a los de Antonio Briseño y Oribe Peralta, quienes son dos de los refuerzos para la Liga MX y sí están en la convocatoria del DT Tomás Boy.

Posteriormente, y mientras aguarda la llegada de refuerzos a pocos días para el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense (miércoles 24 de julio), el plantel de Alfaro viajará a México para disputar el último encuentro de la pretemporada en América del Norte, ante Tijuana el miércoles veniderio.

+ Probables formaciones +

Boca Juniors: Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Iván Marcone y Emmanuel Reynoso; Mauro Zárate; Cristian Pavón y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Chivas: Jose Antonio Rodríguez; Jose Carlos Van Rankin, Hirám Mier, Edgardo Marín, Carlos Villanueva; Michael Pérez, Dieter Villalpando, Oribe Peralta, Eduardo López; Isaác Brizuela y Alan Pulido. DT: Tomás Boy.

Cancha: CenturyLink Field, de Seattle.

Hora de inicio: 23.30.

TV: Fox Sports Premium y TNT Sports. (Télam)