deportes

Boca recibe a San Martín de Corrientes por la Liga Nacional de Básquetbol

Por Agencia Télam

08-01-2019 04:30

Boca Juniors recibirá mañana a San Martín de Corrientes, en uno de los tres encuentros de la jornada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El partido comenzará a las 21 en el estadio Luis Conde del barrio porteño de La Boca, "La Bombonerita", con transmisión de TyC Sports Play.

Boca, con cinco victorias y una derrota, se posiciona como escolta del líder y actual tricampeón San Lorenzo (cinco triunfos) al tiempo que San Martín está 11ro., con tres éxitos y tres caídas.

"El miércoles tenemos un partido difícil con San Martín. Luego de mirar algunos videos del contrario, trabajamos en las cosas positivas que tenemos", reconoció el ala-pivote de Boca, el cubano Jasiel Rivero.

"Estamos corriendo bien la cancha, trataremos de estar a un cien por ciento del ritmo, eso siempre nos favorece. Además la unión que tenemos, el compañerismo que tenemos es fundamental y hasta ahora nos ha ido bien”, explicó.

Por su lado, el entrenador de San Martín, Sebastián González, reconoció que "necesitamos regularidad y en enero tenemos muchos partidos para intentar conseguirlo".

Su equipo viene de caer el pasado lunes con San Lorenzo (114-77), con Petkovic Milos como principal goleador, ya que finalizó con 16 puntos.

Además, la jornada se completará con Argentino de Junín (0-4) vs. La Unión de Formosa (3-2); y Quilmes de Mar del Plata (1-4) vs. Libertad de Sunchales (4-3), ambos a las 21. (Télam)