deportes

Boca llegó a Rosario y fue recibido por numerosos hinchas

Por Agencia Télam

26-01-2019 08:45

El plantel profesional de Boca Juniors que mañana visitará a Newell´s Old Boys llegó esta tarde, pasadas las 20.00, al Hotel Pullman del barrio Las Flores, en el extremo sur de la ciudad santafesina de Rosario, donde fue recibido por numerosos hinchas "xeneizes", quienes los alentaron a unos cien metros, separados por un cordón policial.

El flamante entrenador boquense, Gustavo Alfaro, bajó primero del colectivo, seguido por el capitán, Carlos Tevez, quien portaba un mate y un termo, y por el delantero Cristian Pavón y el resto del equipo más cuerpo técnico.

Boca practicó esta mañana en el complejo deportivo de Los Cardales, donde luego almorzó y descansó para viajar por la tarde hacia Rosario.

Alfaro no confirmó el equipo, aunque anticipó que jugaría el paraguayo Junior Alonso de marcador central, que Tevez será titular y que Mauro Zárate será suplente.

El probable equipo que visitará mañana a las 21.30 a Newell´s por la 16° fecha de la Superliga formará con Esteban Andrada;: Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y y Emmanuel Más; Iván Marcone y Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Emanuel Reynoso; Darío Benedetto. (Télam)