deportes

Boca: ¿jugador dio positivo de coronavirus?

Desde el entorno del futbolista dieron información al respecto. Los detalles.

Por Redaccion GLP

20-07-2020 03:42

Las alarmas ante un posible caso positivo de coronavirus en Boca Juniors se prendieron en las últimas horas. Se trata de Sebastián Villa, quien volvió a estar en el centro de atención tiempo después de la denuncia que le hizo su expareja por violencia de género.

Personas allegadas al colombiano afirman que el atacante de Boca no se contagió de COVID-19, pese a que uno de sus amigos más cercanos, y con quien convivía, si diera positivo y tuviera que mantenerse aislado. Luego de conocerse el positivo de su amigo, Villa se hizo el test que detecta anticuerpos y le dio negativo.

Podés ver:

CORONAVIRUS: LA VACUNA DE OXFORD TUVO BUENOS RESULTADOS

El amigo del futbolista, Félix Benítez, aclaró que “al que le había dado positivo fue a mí, pero cuando empecé con la fiebre y el malestar me fui de departamento y fui al hospital, me hicieron la prueba y a los dos días me dijeron que era positivo. Le dije a él y me mandaron a aislarme, él se hizo la prueba y salió negativo”.

Los casos positivos de COVID-19 en el fútbol argentino:

Stephanie Rea, arquera de Excursionistas, fue la primera a la que el test le dio positivo. Tras ese contagio se dieron los de Camila Godoy (Reserva de River femenino), Matías Rodríguez (Brown de Adrogué), Rocío Vázquez (San Lorenzo femenino), Mariano Klaus (Sacachispas), Agustín Cardozo (Tigre), Thiago Taborda (Inferiores de Racing), Mariano Campodónico (Ayudante de campo de Damonte en Huracán)