deportes

Boca fue recibido por unos 200 hinchas en Rosario

Por Agencia Télam

07-11-2020 07:30

El plantel profesional de Boca Juniors fue recibido esta tarde por unos 200 hinchas que lo esperaban en la puerta del Hotel Ros Tower, en el microcentro de la ciudad de Rosario, donde mañana a las 21.15 visitará a Newell`s en el estadio Marcelo Bielsa, del Parque Independencia, por la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa de la Liga Profesional.

Los dos colectivos que transportaron al plantel xeneize llegaron a las 18.10 a la puerta del hotel y del primero de ellos bajó el entrenador Miguel Angel Russo seguido por el capitán del equipo, el delantero Carlos Tévez.

Unos dos centenares de hinchas xeneizes de Rosario y zonas aledañas se amontonaron contra las vallas dispuestas en el ingreso al hotel, en un operativo de seguridad que dejó a los reporteros gráficos y los cronistas, en un costado del ingreso.

Los jugadores de Boca, que viajaron en dos colectivos para mantener la distancia social, preventiva y obligatoria en el marco de la pandemia de Covid-19, bajaron sin hacer declaraciones y subieron a sus habitaciones individuales. (Télam)