deportes

Binacional, rival de River en Copa Libertadores, confirmó tres casos de coronavirus

Por Agencia Télam

06-07-2020 02:00

Binacional de Perú, rival de River Plate en el grupo D de la Copa Libertadores, confirmó hoy tres casos positivos asintomáticos de coronavirus como resultado de las pruebas efectuadas antes de la vuelta a los entrenamientos.

El club peruano lo anunció en su cuenta oficial de la red social Twitter e informó que las personas implicadas, sin dar a conocer sus nombres ni más precisiones, están en sus respectivos domicilios en cumplimiento de los protocolos aprobados por el Ministerio de Salud de Perú y la Asociación Peruana de Fútbol.

Binacional realizó el pasado martes 30 de junio pruebas moleculares para el regreso a los entrenamientos, previstos para hoy, a 42 personas entre plantel, cuerpo técnico y administrativos.

El conjunto peruano debutó en la Copa Libertadores con el triunfo como local ante San Pablo de Brasil por 2 a 1 en la localidad de Juliaca, a 3800 metros sobre el nivel del mar.

En su segunda presentación fue vapuleado por River, en el Monumental, con la goleada histórica 8-0 del 11 de marzo, antes de la suspensión de la actividad por la pandemia de coronavirus. (Télam)