deportes

Benítez: Vélez es de los mejores equipos del torneo, es una linda prueba para nosotros

Por Agencia Télam

25-01-2019 04:15

Leandro Benítez no confirmó públicamente el equipo para recibir el lunes por la noche a Vélez en cancha de Quilmes, pero Lucas Albertengo será el delantero titular, Nicolás Bazzana será el compañero de Jonathan Schunke en la zaga central y Pablo Lugüercio se meterá entre los 11 en lugar del colombiano Edwar López.

En consecuencia, de no surgir imponderables, el elenco que saldrá a la cancha será con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Jonathan Schunke e Iván Erquiaga; Rodrigo Braña e Iván Gómez; Manuel Castro, Gastón Fernández y Pablo Lugüercio; Lucas Albertengo. Mañana luego del ensayo matutino quedará definida la lista de concentrados.

Al referirse al rival el entrenador de Estudiantes opinó que “es uno de los mejores equipos del campeonato, un grupo joven con mucha posesión y dinámica, es una linda prueba para nosotros. Trataremos de llevar el partido al lugar que más nos convenga. Buscaremos aprovechar nuestras virtudes y los errores que puedan tener ellos, siempre intentan jugar".

Sobre los detalles que debe mejorar su equipo puntualizó que “tenemos que tener más regularidad, que es lo más difícil; también posesión y encontrar el equilibrio para entender los momentos del partido. Hoy por hoy tenemos más variantes que el semestre pasado. Estoy contento con los jugadores que hemos traído, siempre teniendo en claro que la prioridad del club es la terminación del estadio".

"Teníamos que traer futbolistas para ser más competitivos, lo entendimos así y los que llegaron le pueden dar soluciones al equipo. También incorporamos jerarquía como lo son Enzo (Kalinski) y Jara (Gonzalo), que tienen rodaje y experiencia".

Al referirse a la decisión de incluir a Albertengo y que Pavone sea una alternativa remarcó que “trato de decidir lo mejor para el equipo. Mariano (Pavone) tiene una gran predisposición, dentro del área es el mejor definidor que tenemos pero por las características del equipo Lucas nos brinda una mayor movilidad y verticalidad”.

(Télam)