deportes

Belgrano, sin casos positivos de coronavirus, regresa a los entrenamientos

Por Agencia Télam

02-09-2020 02:15

Los futbolistas del plantel de Belgrano de Córdoba dieron todos negativo en los testeos por coronavirus y comenzarán desde mañana a trabajar en el predio de Villa Esquiú, de cara a la vuelta de la competencia oficial de la Primera Nacional.

El director técnico Ricardo Caruso Lombardi permanecerá en Buenos Aires al menos hasta mitad de mes, y luego se unirá a los trabajos junto al resto de su cuerpo técnico, que ya se encuentra en Córdoba para comandar los trabajos físicos a los que serán sometidos los jugadores desde este jueves.

En esta primera etapa el plan de entrenamientos se realizará de lunes a sábados con 6 grupos de jugadores, divididos en 2 turnos: el primer turno de 3 grupos lo hará de 9 a 11, mientras que el segundo turno de 3 grupos lo hará de 11 a 13.

Respecto al armado del plantel, la ‘BÂ’ podría acordar esta semana la llegada de su primer refuerzo, con la contratación del defensor Wilfredo Olivera, ex Talleres, en tanto sufrió las bajas de Carlos Emanuel Franco y Lucas Acosta, además no se hizo uso de la opción de Ricardo Noir, por lo que no seguirá en el club, y quedó libre Cristian Martínez, quien el último semestre estuvo a préstamo en Argentino Peñarol, club que disputó el Torneo Regional Amateur. Tampoco seguirán Ignacio Vázquez ni Rodrigo Erramuspe. (Télam)