deportes

Belgrano igualó con Instituto en un amistoso a puertas cerradas

Por Agencia Télam

16-01-2019 03:45

Belgrano e Instituto, equipo de la Primera B Nacional, igualaron hoy por 1-1 en el predio Armando Pérez, de Córdoba, en un amistoso de pretemporada.

El encuentro se desarrolló en las instalaciones de Belgrano, se dividió en dos tiempos de 30 minutos cada uno y los goles fueron marcados por el uruguayo Adrián Balboa (16m. ST) en el local y Facundo Affranchino (26m. PT) en el visitante.

El equipo "pirata" formó con César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Joaquín Novillo y Christian Almeida; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Martín Rivero y Maximiliano Lugo; Juan Brunetta y Matías Suárez.

Luego, el entrenador, Diego Osella, puso a Gerónimo Tomasetti, Mauricio Cuero, Fabricio Brener, Balboa y Gabriel Alanís por Lértora, Suárez, Brunetta, Lugo y Sequeira, respectivamente.

Belgrano de Córdoba se encuentra ahora en zona de descenso en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y se posiciona 24to. en la clasificación, con 12 puntos. El elenco de Alberdi reanudará su participación el domingo 27 frente a Unión de Santa Fe como local.

Por su parte, Instituto paró a Ignacio Arce; Santiago Moyano, Gastón Yabale, Alan Aguirre, Franco Canever; Braida, Sebastián Navarro, Facundo Affranchino, Emiliano Ellacópulos; Mateo Klimowicz; Pablo Vegetti.

En el caso de la "Gloria" cordobesa, que participa en la B Nacional, está 19no., con 14 unidades, y visitará a fines de enero al líder Sarmiento de Junín, por la fecha 14.

Posteriormente, los suplentes también se enfrentaron y el ensayo finalizó con victoria de Instituto por 1-0, con tanto de Facundo Castelli. (Télam)