deportes

Belgrano confirmó la incorporación de Patiño y ya tiene siete refuerzos

Por Agencia Télam

08-01-2019 10:15

El volante paraguayo Juan Patiño fue anunciado esta tarde como nuevo refuerzo de Belgrano, de Córdoba, que de esta manera nombró su tercera incorporación en el mismo día y la séptima en este mercado de pases, en procura de salir de los puestos de descenso en la Superliga.

El futbolista de 29 años, de último paso por Olimpia de Paraguay, jugó en Racing en 2017, y es precisamente el conjunto de Avellaneda el dueño de su pase.

El vínculo del jugador guaraní con el club "celeste" es a préstamo por seis meses con opción a compra y se sumaba esta noche al Hotel Orfeo Suites, de Salsipuedes, donde se aloja la delegación que está realizando en esa localidad de las Sierras Chicas la pretemporada.

Más temprano los directivos de la entidad de barrio Alberdi habían oficializado las contrataciones de Gabriel Gudiño y Christian Almeida, que se sumaron a Marcelo Herrera, Marcelo Meli, Mauricio Cuero y Anthony Uribe, quienes llegaron para reforzar al equipo la semana pasada.

Belgrano, dirigido técnicamente por Diego Osella, tiene el cuarto peor promedio con 1,083 y está en zona de descenso.

Por la Superliga volverá a la acción cuando reciba a Unión de Santa Fe el domingo 27, a las 17.10, en su estadio del barrio Alberdi.

(Télam)