deportes

Beccacece probó un equipo tentativo de cara al choque copero ante Flamengo del martes próximo

Por Agencia Télam

18-11-2020 03:15

El entrenador de Racing Club, Sebastián Beccacece, probó está mañana un equipo titular tentativo de cara al choque ante Flamengo, de Brasil, el martes próximo, en el marco de la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

´Becca´ diagramó un ensayo de fútbol formal con una equipo plagado de jugadores que habitualmente se desempeñan como titulares, en un entrenamiento desarrollado en la cancha principal del Cilindro de Avellaneda

El equipo elegido por Beccacece se alineó con Gabriel Arias; Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto; Iván Pillud, Agustín Rojas, Leonel Miranda, Eugenio Mena; Nicolás Reniero, Lisandro López y Héctor Fértoli.

La aparición de Rojas, de 21 años y perteneciente al plantel selectivo, se debe a que el mediocampista Matías Rojas, titular indiscutido para el DT, todavía no regresó de su estadía con el seleccionado paraguayo por la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Además de las tareas tácticas, también hubo ejercicios de pelota parada, en tanto los futbolistas Lorenzo Melgarejo y Augusto Solari realizaron trabajos en campo y tareas en kinesiología. Para esta última parte se sumó el delantero Jonatan Cristaldo.

El plantel profesional viajará esta tarde a Tucumán para enfrentar mañana a Atlético, desde las 21:15 en el estadio Monumental José Fierro, con el arbitraje de Diego Abal y válido por la cuarta jornada de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Junto a la delegación ´académica´ no viajará el directivo Adrián "Oso" Fernández, uno de los responsables del malestar del secretario técnico Diego Milito, quien podría dejar su cargo al final de la presente temporada.

Desde la comisión directiva de la institución, entre ellos el vicepresidente primero Miguel Jiménez, se pusieron en contacto con el ídolo para que revea su postura, aunque también, según trascendió, tendrá una reunión con el presidente Víctor Blanco para determinar su futuro en el club de Avellaneda. (Télam)