deportes

Beccacece: El arranque fue alentador y con una posibilidad de prometer cosas lindas

Por Agencia Télam

29-10-2020 05:30

El entrenador de Racing Club, Sebastián Beccacece, catalogó de "alentador" el desempeño de su equipo en la Copa Libertadores de América, algo que le da "una posibilidad de prometer cosas lindas" de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

"El arranque ha sido alentador y con una posibilidad de prometer cosas lindas", declaró el DT en diálogo con Racing Play, la plataforma de contenidos de la institución de Avellaneda.

"El equipo mostró que siguió con una continuidad, a pesar de haber estado 6 meses parado", siguió sobre los partidos de su equipo en el Grupo F del torneo continental.

Beccacece, de 39 años, además se refirió a la intensidad con la que vive cada partido al frente de La Academia.

"El fútbol y la vida me enseñaron a vivir todo de una manera muy a flor de piel porque mañana no sé si voy a estar", indicó el extécnico de Independiente y Defensa y Justicia.

"Entonces trato de entregarme y de brindar todo lo que esté a mi alcance. El mañana no lo sé", concluyó Sebastián Beccacece.

Respecto del entrenamiento matutino, los jugadores del conjunto albiceleste se movieron en la cancha auxiliar del Cilindro con trabajos defensivos y ofensivos.

El futbolista Julián López intensificó los trabajos junto al preparador físico Martín Bressan.

En tanto que los jugadores Darío Cvitanich, Alexis Soto y Nicolás Reniero llevaron a cabo tareas en el gimnasio para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias.

El plantel académico volverá a los entrenamientos mañana en el estadio el Cilindro de Avellaneda.

Racing Club recibirá a Atlético Tucumán el próximo domingo desde las 16.15

en el estadio Juan Domingo Perón, con arbitraje de Néstor Pitana, en un encuentro válido a la primera fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional. (Télam)