deportes

Beccacece aguarda por un nuevo estudio a Iván Pillud para definir el equipo titular

Por Agencia Télam

16-09-2020 04:30

El entrenador de Racing Club, Sebastián Beccacece, dejó abierta la posibilidad de incluir como titular al defensor Iván Pillud en el choque de mañana ante Nacional, tras el resultado negativo que arrojó el nuevo estudio realizado hoy al futbolista.

"Hicimos estudios a Iván Pillud por la mañana y arrojó negativo. Por eso no hemos definido el equipo todavía", declaró el técnico del conjunto `albiceleste` en la conferencia de prensa virtual transmitida por la plataforma digital Racing Play.

"No tuvo síntomas, tiene que hacer un estudio más. Vamos a esperar hasta lo último para definir el equipo", agregó el DT sobre el once titular que recibirá mañana a Nacional, por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. "Nos vamos a tomar el tiempo necesario. Sin (Matías) Zaracho y algunos jugadores que pueden llegar a sentir molestias por la inactividad, lo aconsejable va a ser esperar hasta último para decidir la formación", siguió.

Respecto del conjunto "charrúa", el rosarino lo destacó como "un rival exigente" y "con mucho rodaje" debido a los nueve partidos oficiales que disputó en el marco de la reanudación del torneo uruguayo tras el receso obligatorio por la pandemia del coronavirus.

"Hemos visto todos los partidos de Nacional y es un equipo que se manifiesta con un grado de competitividad notable y con una idea clara. Estaremos ante un rival exigente", analizó.

"Nacional lega con mucho rodaje, entre 14 y 15 partidos entre amistosos y oficiales y es normal que los jugadores estén ansiosos. Hay que gestionar eso para evitar cometer errores", continuó.

El exentrenador de Defensa y Justicia e Independiente, por último, aseguró que su intención es "ir partido a partido" y que van a "dejar todo" en cada presentación en el reinicio de la actividad.

"Venimos de 180 días sin competencia. La idea es ir partido a partido más que nunca. Cuando estemos en el campo de juego, vamos a dejar todo. Hemos pasado momentos difíciles y dolorosos, pero mejoramos como grupo", concluyó Beccacece. (Télam)