deportes

Bayern Munich y Borussia Dortmund animan el gran clásico de la Bundesliga

Por Agencia Télam

07-11-2020 08:15

Bayern Munich, actual campeón de Europa y también del fútbol alemán, visitará hoy a Borussia Dortmund en un clásico que los encuentra a los dos como punteros de la Bundesliga y que acapara toda la atención de la séptima fecha.

El partido conocido en Alemania como "Der Klassiker" se jugará a partir de las 14.30 (hora de la Argentina) en el estadio del Dortmund, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus.

Dortmund y Bayern Munich llegan al clásico como punteros, ambos con 15 unidades,

El Dortmund y el Bayern lideran el certamen con 15 unidades. Los siguen Leipzig (13) y el Bayer Leverkusen de Lucas Alario y Exequiel Palacios (12).

La fecha en el fútbol alemán comenzó ayer con el empate entre Werder Bremen y Colonia (1-1), y continuará de acuerdo a la siguiente programación:

. Hoy:

. . A las 11.30: Augsburgo-Hertha Berlín; Mainz-Schalke 04; Leipzig-Friburgo; Stuttgart-Eintracht Frankfurt y Unión Berlín-Arminia Bielefeld.

. A las 14.30: Borussia Dortmund-Bayern Munich.

. Mañana:

. A las 11.30: Wolfsburgo-Hoffenheim.

. A las 14: Bayer Leverkusen-Borussia Moenchengladbach.


Posiciones: Bayern Munich y Borussia Dortmund 15 puntos; Leipzig 13; Bayer Leverkusen 12; Borussia Moenchengladbach 11; Augsburgo y Werder Bremen 10; Stuttgart, Unión Berlín y Eintratch Frankfurt 9; Wolfsburgo 8; Hoffenheim 7; Friburgo 6; Hertha Berlín y Arminia Bielefeld, 4; Colonia 3; Schalke 2 y Mainz 0. (Télam)