deportes

Bayer Leverkusen, con Lucas Alario, igualó con Wolfsburgo por la primera fecha de la Bundesliga

Por Agencia Télam

20-09-2020 04:00

Bayer Leverkusen, con el argentino Lucas Alario como titular, igualó hoy sin abrir el marcador como visitante ante Wolfsburgo, en uno de los dos partidos que completaron la primera fecha de la Bundesliga de fútbol de Alemania.

El encuentro se jugó en el estadio Volkswagen Arena de Wolfsburgo, y Alario ingresó desde el comienzo y fue reemplazado por el checo Patrik Schick, a los 17 minutos de la parte final; en tanto el tucumano Exequiel Palacios fue suplente en Bayer Leverkusen.

A su vez, en el otro partido jugado hoy Leipzig venció como local a Mainz 05 por 3 a 1, con anotaciones del sueco Patrik Schick (17m. PT), Yussuf Poulsen (21m. PT) y el maliense Amadou Haidara (6m. ST); descontó el francés Jean-Philippe Mateta (3m. ST).

Posiciones: Bayern Münich, Hertha Berlín, Borussia Dortmund, Augsburg, Leipzig, Friburgo y Hoffenheim 3 unidades; Bielefeld, Frankfurt, Bayer Leverkusen y Wolfsburgo 1; Colonia, Stuttgart y Mainz 05 1; Unión Berlín, Werder Bremen, Borussia Monchengladbach y Schalke 04 0. (Télam)