deportes

Bayer Leverkusen, con Alario, buscará acercarse mañana a la punta de la Bundesliga

Por Agencia Télam

20-11-2020 01:15

Bayer Leverkusen, con el argentino Lucas Alario entre los titulares, visitará mañana a Arminia Bielefeld, en el inicio de la octava fecha de la Bundesliga, la primera división del fútbol de Alemania.

El partido se jugará en el estadio Schüco Arena, ubicado en la ciudad de Bielefeld al noroeste del país, este sábado desde las 11.30 (hora argentina).

Leverkusen suma 15 puntos, a tres del líder Bayern Munich, mientras que Armenia Bielfeld tiene apenas cuatro unidades, cerca de la zona de descenso.

En Leverkusen estará Alario en la zona ofensiva, que en esta temporada lleva siete goles en seis presentaciones, cerca del goleador polaco Robert Lewandoski (11) de Bayern Munich.

El que no podrá estar en el Leverkusen es el tucumano Exequiel Palacios, quien continúa con su recuperación de la fractura en la zona lumbar, que sufrió en el partido frente a Paraguay (1-1) con Argentina tras un rodillazo de Ángel Romero.

La programación completa de la fecha 8 es la siguiente:

. Mañana:

. A las 11.30: Borussia Monchengladbach-Augsburgo; Arminia Bielefeld-Bayer Leverkusen; Bayern Munich-Werder Bremen; Schalke 04-Wolfsburgo y Hoffenheim-Stuttgart (Nicolás González).

. A las 14.30, Frankfurt (David Abraham)-RB Leipzig.

. A las 16.30: Hertha Berlín-Borussia Dortmund.

. Domingo:

A las 11.30: Friburgo-Mainz 05.

A las 14: Colonia-Unión Berlín.


Posiciones: Bayern Münich 18 unidades; RB Leipzig 16; Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen 15; Unión Berlín 12; Wolfsburgo y Monchengladbach 11; Stuttgart, Werder Bremen, Augsburgo y Frankfurt 10; Hertha Berlin y Hoffenheim 7; Friburgo 6; Bielefeld 4; Colonia y Schalke 04 3 y Mainz 05 1. (Télam)