deportes

Barrales convierte en Grecia, que tuvo un partido suspendido por amenaza de coronavirus

Por Agencia Télam

07-06-2020 06:30

El delantero argentino Jerónimo Barrales convirtió hoy un gol para el triunfo de Asteras Tripolis sobre Larissa por 2-1, como visitante, en el marco de la primera fecha de la segunda ronda de la liga griega, que ya tuvo un partido suspendido por amenaza de coronavirus.

El duelo entre Xanthi y Atromitos, válido por el octogonal por el descenso fue suspendido "por precaución" ante el aumento de casos en la ciudad, ubicada al norte de Grecia.

En el otro partido de la jornada de los equipos que pelean por la permanencia, el experimentado Barrales, ex Huracán, Banfield y Gimnasia y Esgrima La Plata, entre otros, marcó, de penal, un gol para el triunfo de Asteras Tripolis sobre Larissa, como visitante.

Barrales, de 33 años, fue titular junto a Juan Munafo, mientras que Franco Bellocq (ex Independiente) fue suplente y no ingresó. En el equipo local jugó unos minutos Jonathan Bustos, ex Platense.

Por su parte, en el hexagonal por el título, Olympiakos (con Maximiliano Lovera en el banco de suplentes) dio un paso más, ya que venció a PAOK por 1-0, como visitante, y le sacó 17 puntos de ventaja.

La primera fecha del hexagonal que también definirá la clasificación a las copas europeas tuvo el empate 1-1 entre AEK Atenas (Sergio Araujo jugó unos minutos) y Panathinaikos (Emanuel Insúa fue titular).

La primera jornada de la liga de Grecia reanudada el sábado, luego de tres meses de suspensión, se completará mañana con el duelo Lamia- Panaitolikos. (Télam)