deportes

Barracas Central termina preparación con empate ante Laferrere en amistoso

Por Agencia Télam

20-11-2020 05:30

El equipo de Barracas Central finalizó hoy su preparación previa a la reanudación del torneo de la Primera Nacional de fútbol, con un empate 1-1 ante Deportivo Laferrere, club de la Primera C.

El ensayo comprendió dos tiempos de 35 minutos cada uno y se disputó en cancha de la entidad del Oeste bonaerense. Lucas Scarnato abrió la cuenta para el conjunto local (Pt. 10m.), mientras que Ezequiel Filippetto (Pt. 15m.) estableció la igualdad definitiva.

Barracas Central, a las órdenes del DT Alejandro Milano, formó con Mariano Monllor; Matías Acuña, Bruno Cabrera, Ezequiel Filippetto y Enzo Ybáñez; Juan Manuel Vázquez, Carlos Arce, Iván Tapia y Lucas Colitto; Leonardo Buter y Germán Estigarribia.

Laferrere, por su lado, alistó a Lisandro Mitre; Leandro Aranda, David Orellana, Guillermo Sánchez y Santiago López; Gabriel Díaz, Oscar Acuña, Néstor Pintos y Rodrigo Faust; Nicolás Ríos y Lucas Scarnato.

En el encuentro jugado a segundo turno por los elencos alternativos, la victoria correspondió al conjunto de Parque de los Patricios, por 4-2. El atacante Nicolás Trecco marcó en tres oportunidades, mientras que el restante festejo lo aportó el citado Estigarribia.

Barracas Central reanudará oficialmente la actividad el próximo fin de semana enfrentándose a Independiente Rivadavia Mendoza, en condición de local, en partido correspondiente a la fecha inaugural de la etapa clasificatoria, zona B, por el segundo ascenso a Primera División.

Por su lado, Laferrere jugará su primer encuentro en plena pandemia de coronavirus ante General Lamadrid, el primer fin de semana de diciembre, en encuentro por la zona Campeonato de la Primera C, por el primer ascenso a la Primera B Metropolitana.

(Télam)