deportes

Barracas Central goleó en el primer amistoso de la preparación

Por Agencia Télam

10-07-2019 09:45

Barracas Central, último campeón de la Primera B Metropolitana, vapuleó hoy al equipo de La Catedral, por 6-0, en el primer amistoso que animó con miras al comienzo del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

El equipo dirigido por Salvador Daniele marcó una clara superioridad sobre un elenco que participa de la Liga Escobarense de fútbol, en un predio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) situado en la localidad bonaerense de Del Viso.

Los goles del conjunto "rojiblanco" fueron conseguidos por Rodrigo Pacheco (2), Lucas Colitto (2), Enzo Ortiz y Jorge Velázquez.

Los refuerzos Pacheco (procedente de Lanús), Colitto (llegó desde Atlanta), Ortiz (actuó en Brown de Adrogué) y Velázquez (de último paso por Brown de Puerto Madryn) se alistaron como titulares. También lo hicieron el zaguero central Gastón Bojanich (Argentinos Juniors) más los marcadores de punta Facundo Oreja (Gimnasia La Plata) y Marcos Pinto (Lanús).

Esta fue la alineación de Barracas Central: Elías Gómez; Oreja, Bojanich, Ortiz y Pinto; Maximiliano Rodríguez, Carlos Arce, Iván Tapia y Velázquez; Pacheco y Colitto. (Télam)