deportes

Bareiro seguirá su carrera en el fútbol de Israel

Por Agencia Télam

30-08-2020 05:30

El volante Mariano Bareiro dejará Racing y continuará su carrera en el fútbol de la Primera División de Israel.

De acuerdo a lo indicado por el sitio partidario ‘El primer grandeÂ’, el jugador, de 25 años, se enrolará en el Hapoel Beer Sheva, club con el que suscribirá un contrato por una temporada.

El también exjugador de Defensa y Justicia tenía todo arreglado para garantizar su continuidad en Huracán, pero la pandemia del coronavirus y la inactividad oficial del fútbol resultó determinante para que lo sedujera la propuesta del club que actúa en la Ligat haÂ’Al (Primera).

Bareiro firmará un vínculo con opción de compra, por 400 mil dólares, por la totalidad de su ficha.

Otro exfutbolista de la ‘AcademiaÂ’ que resolvió irse al fútbol israelí es el también mediocampista Marcelo Meli, quien militó la última temporada en Central Córdoba de Santiago del Estero, que jugará en el Beitar Jerusalem, a préstamo.

En otro orden para mañana está previsto el arribo al país del extremo paraguayo Lorenzo Melgarejo, uno de los refuerzos del equipo del DT Sebastián Beccacece.

El exjugador de Spartak Moscú deberá hacer catorce días de cuarentena en su casa y recién después, hisopado mediante, podrá integrarse a las prácticas del equipo de Avellaneda. (Télam)