deportes

Barcelona regresa a España tras la eliminación en la Supercopa y descansa hasta el lunes

Por Agencia Télam

10-01-2020 08:00

El plantel del Barcelona, con Lionel Messi, está regresando a España proveniente de Arabia Saudita tras haber sido eliminado ayer de la Supercopa española por el Atlético Madrid, al perder por 3 a 2.

La delegación del equipo catalán encabezada por su presidente Josep María Bertomeu, abandonó Yeda frustrada por la eliminación sufrida y una vez llegada a Barcelona los jugadores tendrán descanso hasta el lunes próximo.

El entrenador Ernesto Valverde le dio libertad al plantel para retomar los entrenamientos y centrarse en la Liga a la espera de su próximo compromiso, el 19 contra el Granada, consignó EFE.

La experiencia del vigente campeón del torneo no fue buena, la nueva configuración de la Supercopa de España, una competición que domina en cuanto a trofeos, no lo benefició, llegó a Yeda como favorito pero la derrota lo llenó de dudas.

La Supercopa española se definirá el domingo próximo, a las 15 de Argentina, con el cotejo entre Real Madrid, que en semifinales le ganó 3-1 a Valencia, y Atlético Madrid, dirigido por Diego Simeone. (Télam)