deportes

Barcelona, con Messi como atracción, se entrenó ante casi 6.000 personas en la víspera de Reyes

Por Agencia Télam

05-01-2020 10:30

El plantel de Barcelona, con el astro argentino Lionel Messi como principal atracción, realizó hoy el tradicional entrenamiento abierto ante casi 6.000 personas en la víspera de la celebración por los Reyes Magos.

El estadio Johan Cruyff, inaugurado en agosto pasado también con la presencia del crack rosarino, se llenó con 5.668 hinchas "culés" que disfrutaron de la presencia de sus ídolos.

El más requerido por el público -en su mayoría niños y niñas- fue Messi, a quien le dedicaron miles de carteles con pedidos de camisetas.

Según la página oficial del club, el plantel dirigido por Ernesto Valverde se entrenó por primera vez en el estadio que habitualmente utilizan las divisiones inferiores del club.

El ambiente de alegría que transmitieron los hinchas contagió a los jugadores que unas horas atrás todavía arrastraban la amargura por el empate en el clásico catalán ante Espanyol por 2-2, a dos minutos del final.

Ahora, Barcelona comparte la punta con Real Madrid, ambos con 40 puntos, y también tiene como perseguidores a Atlético de Madrid y Sevilla, con 35. (Télam)