deportes

Barboza llega a Godoy Cruz de Mendoza, desde Argentinos Juniors

Por Agencia Télam

28-01-2019 08:00

El mediocampista Facundo Barboza llegó hoy a Godoy Cruz de Mendoza para convertirse en refuerzo del elenco cuyano y jugar lo que resta de la Superliga de fútbol de Primera División.

El volante, de 22 años, pertenecía a Argentinos Juniors, y estará a préstamo por un año sin cargo pero con opción de compra.

De este modo, Barboza se convierte en la tercera cara nueva del equipo 'bodeguero', que conduce el DT Marcelo Gómez. Los anteriores refuerzos fueron el zaguero central Nahuel Arena, a préstamo desde Vélez Sarsfield, y el juvenil mediocampista Iván Smith, cedido por Quilmes.

En tanto, en las próximas horas podría cerrarse la llegada del uruguayo Miguel Merentiel, mediapunta de 22 años, cuyo pase será adquirido en un 50 por ciento a Peñarol de Montevideo. En el último semestre se desempeñó en el Valencia B.

De cara al encuentro pendiente del miércoles, a las 21.00, ante River Plate, a jugarse en el Malvinas Argentinas de Mendoza, se expenderán localidades para los hinchas visitantes.

La Tribuna Norte se venderá a 600 pesos cada entrada; 1.200 será el precio de la cabecera descubierta y 1.800, la de la platea techada visitante. (Télam)