deportes

Banfield sumó su segundo triunfo amistoso en el ciclo Crespo

Por Agencia Télam

16-01-2019 08:45

Banfield obtuvo hoy su segundo triunfo en amistosos bajo la conducción de su nuevo entrenador, Hernán Crespo, al derrotar a Brown de Adrogué por 3-0 en un partido desarrollado en el predio de Luis Guillón.

El equipo albiverde venía de imponerse por 2-0 a Deportivo Laferrere, en el mismo escenario deportivo del conurbano bonaerense.

Los goles del "Taladro" los marcaron Agustín Fontana, Jorge Rodríguez y Martín Payero. El amistoso comprendió dos períodos de 30 minutos cada uno.

El conjunto de Crespo formó con Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Emmanuel Cecchini y Payero; Jesús Dátolo, Juan Pablo Alvarez, Nicolás Bertolo; y Fontana. El mediocampista Adrián Calello no jugó debido a que se recupera de un golpe en el tobillo.

En tanto, el mediapunta colombiano Reinaldo Lenis (ex Argentinos Juniors), primer refuerzo del "Taladro", sumó sus primeros minutos de rodaje en el elenco alternativo, que se impuso por 2-1.

Por su lado, Brown, que actúa en la Primera B Nacional, alineó a Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortiz y Alberto Stegman; Alexis Vega, Adrián Maidana, Marcelo Lamas y Germán Herrera; Lucas Campana y Nicolás Benegas. (Télam)