deportes

Banfield recibe a All Boys en el segundo ensayo de preparación

Por Agencia Télam

06-10-2020 07:45

Banfield recibirá mañana a All Boys, de la Primera Nacional, en el segundo ensayo de la preparación, previa a la reanudación de la actividad futbolística, en el medio de la pandemia del coronavirus.

El encuentro se jugará desde las 9.00 en el estadio Florencio Sola del club ‘albiverdeÂ’.

El conjunto dirigido por Javier Sanguinetti disputó un primer amistoso el pasado fin de semana, en el que superó claramente a Argentinos Juniors, en el mismo escenario, por 3-0.

En esa ocasión, los goles del ‘TaladroÂ’ fueron aportados por Fabián Bordagaray (2) y Luciano Gómez.

La probable formación para mañana no presentaría variantes, respecto del once mostrado frente a Argentinos. De esa manera, la alineación comprendería a Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Giuliano Galopo y Martín Payero; Mauricio Cuero, Luciano Pons y Fabián Bordagaray.

Por su parte, All Boys, a las órdenes del DT José Romero, ya disputó dos amistosos de preparación, antes de la vuelta a la competencia en la Primera Nacional.

En el primero de ellos, en el Palacio Tomás A. Ducó, el conjunto de Floresta perdió 0-1 con el local Huracán, mientras que en el restante empató 1-1 (gol de Ignacio Vázquez) con la Reserva de Argentinos Juniors. (Télam)