deportes

Banfield perfila la misma formación por cuarta vez consecutiva

Por Agencia Télam

17-11-2020 08:15

Banfield, una de las revelaciones de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), perfila repetir por cuarta vez la formación del equipo que se medirá este viernes con River Plate, en un adelanto de la cuarta fecha.

El técnico del ‘TaladroÂ’, Javier Sanguinetti, está conforme con los rendimientos experimentados en los anteriores cotejos y, sin tener que lamentar lesionados, mandará a la cancha a los mismos protagonistas.

De esta manera, la alineación del ‘albiverdeÂ’ será idéntica a la exhibida en los duelos con River (3-1), Godoy Cruz de Mendoza (1-0) y Rosario Central (4-2).

Entonces, Banfield formará con Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Luciano Lollo, Alexis Maldonado y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez; Martín Payero y Giuliano Galoppo; Mauricio Cuero, Fabián Bordagaray y Agustín Fontana.

El equipo de Sanguinetti, que es el único líder de la zona 3 de la competencia con 9 puntos, recibirá a River (6), este viernes, desde las 21.30, en el estadio Florencio Sola y con el arbitraje de Fernando Rapallini. (Télam)