deportes

Banfield busca refuerzos en todas las líneas a pedido de Julio Falcioni

Por Agencia Télam

26-12-2019 07:30

Banfield está en la búsqueda de refuerzos para todas las líneas a pedido del técnico Julio César Falcioni, quien solicitó la reincorporación del arquero Facundo Altamirano, que está a préstamo en Estudiantes de Buenos Aires hasta el 30 de junio próximo.

Altamirano fue cedido al equipo de Caseros, en julio último, a raíz de que el entrenador anterior, Hernán Crespo, no lo tenía en cuenta e hizo contratar al uruguayo Esteban Conde, de 36 años.

El arquero, conocido como "la Mole", de 23 años, tuvo un semestre muy bueno en el conjunto Pincha por lo que fue reclamado por Falcioni y por eso Banfield hará uso de la cláusula por su devolución.

El guardavalla se reincorporará, entonces, el viernes 3 de enero, cuando el plantel del 'Taladro' regrese a los entrenamientos en el polideportivo de Luis Guillón, donde desarrollará la pretemporada.

Para esa fecha, también, Falcioni espera contar con un nuevo volante central y un delantero para cubrir las salidas de Sergio Vittor y Julián Carranza, respectivamente.

Enzo Kalinski, con actualidad en Estudiantes de La Plata, es uno de los apuntados para el mediocampo, que ya estuvo en Banfield en 2018, en el anterior ciclo del ex DT de Boca Juniors e Independiente. Como centrodelantero figuran como candidatos los experimentados Mariano Pavone y Gonzalo Bergessio, con reciente paso por Defensor Sporting y Nacional, de Uruguay, respectivamente.

Por último, Banfield contará con nuevo sponsor técnico por dos temporadas a partir de enero próximo. Se trata de la firma italiana Givova, que en el país ya está vistiendo a Talleres, de Córdoba, y Ferro Carril Oeste. (Télam)