deportes

Axel Juárez manifiesta que no fue propia la decisión de irse de Nueva Chicago

Por Agencia Télam

04-07-2020 08:45

El mediocampista Axel Juárez reconoció hoy que “no fue mía” la decisión de abandonar Nueva Chicago en junio pasado, otorgándole la responsabilidad de tal medida a la dirigencia de la entidad de Mataderos.

“Me interesa aclarar que la decisión de irme no fue mía. Porque después se pone que es de común acuerdo y eso no es lo correcto”, expresó el volante bonaerense, de 29 años.

El exjugador de San Lorenzo y Defensa y Justicia, entre otras instituciones, contó que solamente pudo cobrar “enero y la mitad de febrero” antes de desvincularse del conjunto ‘verdinegroÂ’.

“Cuando iba pasando el tiempo y no cobraba lo llamé al presidente (Germán Kent). Y él me mando a hablar con (Matias) Scavino (secretario) para tratar la desvinculación” dijo Juárez en conversación con el sitio partidario ‘Atracción Verde y NegraÂ’.

“Apenas cobré un mes y medio. No me quedó otra que arreglar por necesidad y resignar plata”, describió.

“Me llevo de Chicago el cariño y el respeto de la gente, mis compañeros y todos los auxiliares”, agregó.

“Podría decir más cosas pero no me gusta, no es mi perfil. Estando adentro me molestaba que algunos de afuera sacaban todas miserias. En un futuro si se dan las cosas, ojalá tenga la posibilidad de volver”, cerró Juárez.

Además del mediocampista también se alejaron de la entidad ‘verdinegraÂ’, el defensor uruguayo Luis Maldonado (a Rampla Juniors) y los delanteros Valentín Viola (arregló en Agropecuario de Carlos Casares) y Mauricio Asenjo (volvió a Banfield), entre otros jugadores.

(Télam)