deportes

Atlético Tucumán ya piensa en Racing y Zielinski dijo que el fútbol argentino es muy parejo

Por Agencia Télam

14-11-2020 08:30

El DT de Atlético Tucumán, Ricardo Zielinski, destacó el buen comienzo de su equipo, puntero de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional luego de ganar los tres encuentro que jugó, ya que "el fútbol argentino es muy parejo", aunque aclaró que no deben relajarse porque "cada partido es una realidad diferente".

"Estamos en un proceso nuevo, con un equipo renovado respecto al que venía jugando antes del receso, y eso nos obliga a trabajar todos los días buscando una mejoría en el funcionamiento", destacó el entrenador.

El conjunto tucumano tiene puntaje ideal, algo que también consiguieron Banfield al ganar los tres partidos y Boca, que aún debe jugar mañana contra Talleres el encuentro de la tercera fecha.

Luego del triunfo logrado anoche ante Unión por 3 a 1, que le permite ser puntero de la zona 1 con nueve puntos, el plantel se entrenó esta tarde en el complejo deportivo "José Salmoiraghi" pensando en el encuentro del jueves, a las 21.15, contra Racing, por la cuarta fecha del torneo.

Ese partido se adelantó por pedido del club de Avellaneda, que disputará el martes 24 de noviembre el primer partido de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Flamengo.

"Tenemos que dejar atrás lo de anoche y comenzar a pensar en Racing porque necesitamos sumar la mayor cantidad de puntos en esta serie de tres partidos que jugaremos de local", indicó por su parte Leonardo Heredia, quien anotó el primer gol de Atlético Tucumán ante Unión, pero antes de esa conquista ejecutó un penal que fue atajado por Sebastián Moyano.

Zielinski tendrá que realizar otra vez variantes ante Racing ya que Ramiro Carrera se retiró ayer lesionado y todo indica que sufrió un desgarro que le impedirá jugar el jueves.

Además, Fabián Monzón será observado en los próximos días debido a una molestia muscular, mientras que habrá que esperar si Guillermo Ortiz está en condiciones de volver luego de cumplir con el período de aislamiento por contagio de Covid 19. (Télam)