deportes

Atlético Tucumán lanzó una campaña para sumar socios y engrosar ingresos

Por Agencia Télam

31-07-2020 09:45

Atlético Tucumán lanzó hoy una campaña para sumar socios como una forma de paliar la situación económica provocada por el parate de las competencias oficiales, en el marco de la pandemia de coronavirus, y a través de un video los dirigentes señalaron que ser hincha "es mucho más que ir a la cancha, alentar al equipo y gritar los goles".

"Ahora que se viene un semestre especial, necesitamos más que nunca que te asocies al Gigante del Norte", señala el mensaje institucional, que ofrece una serie de beneficios que van más allá de los partidos.

Descuentos en más de un centenar de comercios adheridos al sistema "decaplus"; la utilización de las instalaciones del complejo deportivo "José Salmoiraghi" y participar de las actividades institucionales son algunas de la propuestas que incluye la campaña.

"Cuando te asociás te convertís en parte de Atlético y lo hacés cada vez más grande", dice el mensaje, y agrega: "Aunque no sepamos cuándo podremos abrazarnos nuevamente en las tribunas del Monumental, con tu carnet vas a poder llevar un pedacito del club a todos lados".

La promoción se fijó en 3.000 pesos para el semestre, valores que se reducen para las categorías cadetes y menores.

El club se compromete a otorgar descuentos especiales para la compra de abonos cuando se normalice la situación sanitarias causada por la pandemia y anunció que reconocerá los cinco partidos que fueron abonados durante el primer semestre y no se jugaron por la suspensión del campeonato.

Los dirigentes resaltaron el esfuerzo realizado para retener al técnico Ricardo Zielinski y las principales figuras del plantel, entre ellos al capitán Cristian Lucchetti, ya que el objetivo inmediato es participar en la Copa Sudamericana, que se reanudará a fines de octubre de acuerdo a lo anunciado por la Conmebol. (Télam)