deportes

Atlético Tucumán espera confiado la revancha contra Independiente y Erbes sería titular

Por Agencia Télam

03-11-2020 08:15

El técnico de Atlético Tucumán, Ricardo Zielinski, destacó que su equipo llega "confiado" al partido revancha contra Independiente, que se jugará el jueves por la Copa Sudamericana, y considera que "el equipo que tome las mejores decisiones" avanzará en la competencia internacional.

"Cada partido debe ser tomado como una final y todos los jugadores tienen que dar lo máximo cuando les toque entrar", indicó el entrenador, que si bien no confirmó el equipo está obligado a realizar algunos cambios.

En la práctica de hoy el volante Cristian Erbes lució recuperado del golpe que sufrió el domingo contra Racing, cuando Atlético se impuso por 4 a 1 en el comienzo de la Copa de la Liga Profesional, y todo indica que será titular el jueves, al igual que Gustavo Toledo y Leonardo Heredia.

Si se tiene en cuenta la formación inicial que la semana pasada perdió 1 a 0 contra Independiente, saldrán del equipo Marcelo Ortiz (cambio táctico), Gustavo Llotti (lesionado) y Ramiro Carrera (expulsado).

Aunque queda una práctica que fue programada para mañana, los titulares serán: Cristian Luccheti; Gustavo Toledo, Guillemo Ortiz, Yonathan Cabral y Fabian Monzón; Guillermo Acosta, Erbes, Franco Mussis y Heredia; Lucas Melano y Javier Toledo.

"Hicimos un buen partido contra Racing y llegamos confiados, pero los jugadores saben que cada partido que jugamos es una final y tienen que dar lo máximo porque tendremos que tomar la mejores decisiones en el campo de juego si queremos avanzar en el torneo", señaló Zielinski.

Aunque no confirmó la presencia de Erbes, dio una pista sobre su posible presencia al señalar que "en este momento los golpes y dolores pasan a un segundo plano porque todos quieren jugar".

Melano, por su parte, se mostró confiado en las posibilidades de los tucumanos ya que "el rendimiento en los dos primeros partidos fueron buenos" y recordó que "Independiente marcó la diferencia con un penal, pese a que jugamos con uno menos casi todo el segundo tiempo".

"Tenemos 90 minutos para buscar los goles, pero también sabemos que será necesario dar el máximo para avanzar de ronda", sostuvo el futbolista que acompañará en el ataque a Javier Toledo. (Télam)