deportes

Atlético Tucumán enfrentará a Unión con tres variantes en el equipo

Por Agencia Télam

11-11-2020 07:30

Fabián Monzón, Guillermo Acosta y Lucas Melano serán titulares en el partido que Atlético Tucumán disputará el viernes contra Unión, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, partido que puede comenzar a despejarle el camino hacia la clasificación si consigue el tercer triunfo consecutivo en la competencia

Los que saldrán del equipo, de acuerdo con lo observado en el entrenamiento de hoy, son Gabriel Risso Patrón, Ramiro Ruiz Ramirez y Augusto Lotti, si se tiene en cuenta la formación inicial que el domingo venció de visitante a Arsenal (2-1), en Sarandí.

El posible equipo titular integrará a Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Yonathan Cabral y Monzón; Acosta, Cristian Erbes, Leonardo Heredia y Ramiro Carrera; Melano y Javier Toledo.

Atlético Tucumán es el líder de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional con seis puntos, después de los triunfos logrados de visitante frente a Racing (4 a 1) y Arsenal (2 a 1), y el viernes disputará el primer partido en el estadio Monumental "José Fierro" desde que comenzó el certamen.

Si bien los resultados fueron positivos en el torneo local, el técnico Ricardo Zielinski reconoció que "en algunos aspectos tenemos que mejorar el juego, porque estuvimos mucho tiempo sin jugar y hemos tenido poca preparación".

El entrenador reconoció que "al no haber descensos y debido a la situación económica que atraviesan los clubes en plena pandemia, nuestro proyecto es darle recorrido a los juveniles como lo hicimos en estos partidos y el equipo pudo sacar buenos resultados".

El cotejo entre Atlético y Unión, que tiene cuatro puntos y viene de ganarle a Racing por 2 a 0, se jugará el viernes, a las 21, en la capital tucumana; televisará Fox Sports Premium y el árbitro será Nazareno Arasa. (Télam)