deportes

Atlético Paranaense supera a Colo Colo y queda líder del grupo C

Por Agencia Télam

23-09-2020 09:45

Atlético Paranaense de Brasil batió esta noche a Colo Colo de Chile, por 2-0, resultado que le permitió quedar como líder del grupo C de la Copa Libertadores, al comenzar la cuarta jornada.

En el estadio Arena da Baixada, de la ciudad de Curitiba, el equipo local se adelantó rápido en el marcador y terminó consolidando esa diferencia.

Sendas conquistas en contra de su valla de Felipe Campos (Pt. 7m.) y Gabriel Suazo (Pt. 14m.) le otorgaron la ventaja a los conducidos por Eduardo Barros, que ahora mandan con 9 puntos en la clasificación.

En el equipo local ingresó en la segunda etapa (37m.) el volante argentino Luis González (ex River y Huracán), de 39 años, según registró un informe de 'Lance'.

En tanto, en el conjunto chileno se desempeñaron desde el comienzo el defensor central chaqueño Juan Manuel Insaurralde (ex NewellÂ’s y Boca) y el atacante Pablo Mouche (ex Boca y San Lorenzo).

Colo Colo continúa en la segunda posición grupal, con 6 unidades. Mañana, a partir de las 19.00, en Cochabamba (Bolivia) jugarán el local Jorge Wilstermann (3) y Peñarol de Uruguay (3).

(Télam)