deportes

Atlético de Rafaela ganó un amistoso ante Rampla Juniors

Por Agencia Télam

18-01-2019 09:30

Atlético de Rafaela se impuso esta tarde a Rampla Juniors, de Uruguay, por 2-1, en amistoso de preparación previo a la reanudación oficial de la competencia en el torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

El encuentro constó de dos períodos de 30 minutos cada uno y se disputó en el predio del Autódromo.

El DT de la 'Crema', Juan Manuel Llop, dispuso la siguiente alineación: Nahuel Pezzini; Lucas Blondel, Gastón Suso, Nicolás Zalazar y Nazareno Fernández Colombo; Ezequiel Montagna, Agustín Nadruz, Gabriel Ramírez y Angelo Martino; Mauro Albertengo y Juan Cruz Esquivel.

Los dos goles de Atlético fueron obra de Albertengo, mientras que el descuento uruguayo lo alcanzó Santiago Vega. El arquero Pezzini le atajó un tiro penal a Paulo Pereyra.

En el cotejo entre ambos elencos alternativos se registró una igualdad en un tanto. El delantero Maximiliano Casa abrió la cuenta para el conjunto santafesino, mientras que Juan Albín (ex Boca) estableció la paridad para la escuadra montevideana.

Atlético de Rafaela reanudará la disputa del torneo de la B Nacional el primer fin de semana de febrero midiéndose con Villa Dálmine, en el estadio Monumental, por la decimocuarta fecha. (Télam)