deportes

Atlético de Madrid recibe a Villarreal en el inicio de la quinta fecha de la Liga de España

Por Agencia Télam

03-10-2020 07:30

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone y con su compatriota Angel Correa en el equipo, recibirá hoy a Villarreal, que tiene en el plantel a Gerónimo Rulli y Ramiro Funes Mori, en el partido saliente de los cinco que darán inicio a la quinta fecha de la Liga de España.

El equipo "Colchonero" será local a partir de las 11 (hora de la Argentina) en su estadio Wanda Metropolitano, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus y lo televisará la señal ESPN.

El "Atleti" comenzó la Liga más tarde debido a su participación en la Liga de Campeones, y en los dos partidos que jugó logró un triunfo holgado sobre el Granada por 6-1 y luego empató sin goles frente al Huesca, mientras que el Villarreal ganó dos partidos, el último en la fecha pasada sobre el Alavés, empató uno y fue goleado en el otro por el Barcelona.

El equipo dirigido por el "Cholo" Simeone es prácticamente el mismo de la pasada temporada, con el gran plus de que sumó el uruguayo Luis Suárez, ex socio futbolístico de Lionel Messi en el Barcelona, y su debut con dos goles incluidos en la goleada sobre el Granada generó un gran entusiasmo entre sus hinchas.

La programación completa de la quinta fecha es la siguiente:

, Hoy:

. A las 8: Valladolid-Eibar.

. A las 11: Atlético de Madrid-Villarreal.

. A las 13.30: Elche-Huesca y Real Sociedad-Getafe.

. A las 16: Valencia-Betis.

. Mañana:

. A las 7: Osasuna-Celta de Vigo.

. A las 9: Alavés-Athletic de Bilbao.

. A las 11: Levante-Real Madrid.

. A las 13.30: Cádiz-Granada.

. A las 16: Barcelona-Sevilla.


. Posiciones:

Getafe, Valencia, Real Madrid y Villarreal 7 puntos; Barcelona, Sevilla, Betis, Cádiz y Granada 6; Real Sociedad y Celta de Vigo 5; Atlético de Madrid 4; Levante, Osasuna, Athletic de Bilbao, Huesca y Elche 3; Valladolid 2; Eibar y Alavés 1.

(Télam)