deportes

Atlas dirigido por el argentino Cufré comenzó con el pie derecho en México

Por Agencia Télam

20-07-2019 08:15

Atlas, dirigido por el argentino Leandro Cufré, superó como local a Juárez por 1-0 en un partido jugado esta madrugada y válido por la primera fecha de la Liga Mexicana de fútbol.

El único gol del partido jugado en el estadio Jalisco de Guadalajara fue anotado a los 5 minutos del segundo tiempo por el mexicano Edson Rivera, consignaron la Agencia EFE y el sitio Soccerway.

En Atlas, además del DT Cufré, fueron titulares los argentinos Hugo Nervo (ex Arsenal y Huracán), Ricardo Alvarez (ex Vélez) y Javier Correa (ex Instituto de Córdoba, Ferro, Godoy Cruz y Colón).

Juárez, por su parte, dirigido por el argentino nacionalizado mexicano Gabriel Caballero, tuvo como titular a Mauro Fernández (ex Estudiantes de La Plata) y en el segundo tiempo ingresó Gabriel Hachen (ex Newell's).

La fecha en México había comenzado ayer con el triunfo de Tijuana como visitante sobre Puebla por 3 a 1, con un gol del delantero argentino Ariel Nahuelpán, ex Nueva Chicago y Tigre, entre otros clubes.

Esta tarde continuará la primera fecha con los encuentros San Luis-Pumas, Pachuca-León, América-Monterrey, Tigres-Morelia y Necaxa-Cruz Azul.

Mañana completarán Toluca-Querétaro y Santos Laguna-Chivas de Guadalajara. (Télam)