deportes

Atlas, de Diego Cocca, vuelve a perder en México

Por Agencia Télam

04-10-2020 10:15

Atlas, equipo dirigido por el argentino Diego Cocca, sumó una nueva derrota en el torneo mexicano al caer con Necaxa por 1-0, como local, en la continuidad de la 13ra fecha.

Con Martín Nervo, Germán Conti, Ignacio Malcorra, Luciano Acosta y Javier Correa como titulares, el equipo de Cocca cayó ante Necaxa (gol de Ian González) que, a su vez, tuvo la actuación de Lucas Passerini desde el inicio y el ingreso de Maximiliano Salas.

Atlas venía de ganar como visitante (1-0 a Juárez) pero perdió los últimos dos partidos como local y con 13 puntos está afuera de la zona de clasificación a los playoffs (los doce primeros).

En la zona de arriba, América y Pumas empataron por 2-2 en el estadio Azteca y no pudieron acercarse al líder, León, ya que quedaron a cinco y seis puntos, respectivamente.

El exRiver Juan Iturbe hizo uno de los goles de Pumas, equipo dirigido por el argentino Andrés Lillini, e hizo dupla de ataque con Juan Ignacio Dinenno.

En América fue titular Santiago Cáseres e ingresó Leonardo Suárez.

Por último, Tigres, con Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, derrotó a Atlético San Luis por 3-0, como local.

Axel Werner, Rodrigo Noya, Matías Catalán y Germán Berterame jugaron en el equipo que está último en la tabla con apenas 8 puntos.

La fecha se completará hoy con cuatro partidos: Toluca- Cruz Azul; Juárez- Pachuca; Querétaro- Monterrey; y Tijuana- Chivas.

Principales posiciones: León 30 puntos; Cruz Azul 26; América 25; Pumas 24; y Tigres 23. (Télam)