deportes

Atlanta venció a Sacachispas en amistoso de preparación

Por Agencia Télam

24-07-2019 06:15

Atlanta derrotó hoy a Sacachispas, de la B Metropolitana, por 2-0, en un partido amistoso de preparación previo al comienzo del torneo de la Primera Nacional, pautado para agosto venidero.

El ensayo se disputó en una de las canchas del Country Mi Refugio, ubicado en la localidad de Canning, partido de Ezeiza. Se dividió en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

El conjunto de Villa Crespo alistó a Francisco Rago; Matías Molina, Ariel Coronel, Nicolás Caro Torres y Ramiro Fernández; Nicolás Talpone, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Leonardo Marinucci, Luis López y Fabricio Pedrozo.

Los goles ‘bohemios’ en este primer partido fueron obra de Marinucci y Talpone.

En tanto, en el segundo cotejo, la victoria de Atlanta resultó más contundente (3-0), con las conquistas de Joaquín Molina (2) y Walter Mazzantti.

La formación del ‘BohemioÂ’ contempló a Facundo Ferrero; Leonardo Flores, Héctor Vera, Héctor Villalba y Axel Ochoa; Federico Presedo, Rodrigo De Ciancio y Enzo Trinidad; Mazzantti, J. Molina y Marcos Astina.

Atlanta, dirigido por el uruguayo Alejandro Orfila, jugará un nuevo ensayo en la preparación este lunes 29, ante Defensa y Justicia, en el predio de Bosques. (Télam)