deportes

Atlanta venció a Excursionistas en un amistoso de preparación

Por Agencia Télam

27-07-2019 12:30

Atlanta superó esta mañana por 2-0 a Excursionistas, de la Primera C, en amistoso de preparación previo al comienzo del torneo de la Primera Nacional, la nueva denominación que adquirió la segunda categoría del fútbol argentino.

En el estadio del club del Bajo Belgrano, tras dos períodos de 30 minutos cada uno, el equipo 'Bohemio' se impuso con conquistas de Leonardo Marinucci (St. 14m.), a través de un cabezazo, y Marcos Astina (St. 21m.), mediante un tiro libre.

El entrenador uruguayo Alejandro Orfila (ex DT de Comunicaciones y Ferro) dispuso esta formación inicial para el conjunto de Villa Crespo: Francisco Rago; Leonardo Flores, Ariel Coronel, Héctor Villalba y Axel Ochoa; Federico Presedo, Nicolás Previtali y Enzo Trinidad; Marinucci, Joaquín Molina y Astina.

Atlanta continúa invicto en la pretemporada, a punto tal que empató con Huracán (0-0), Berazategui (0-0) y Talleres de Remedios de Escalada (1-1) y le ganó a Sacachispas (2-0) en los cotejos anteriores.

Excursionistas, que postergó su encuentro de la primera fecha del Apertura de la Primera C ante Real Pilar, formó con Matías Budiño; Francisco Abre, Guillermo Esteban, Damián Leyes y Julián Canosa; Gabriel Alderete, Sebastián Vidal, Miguel López y Agustín Curima; Gustavo Fernández y Hernán Salazar

En el segundo período ingresaron Manuel Peralta Salinas, Lucas Benaducci, Leandro Montemarani e Iván Chacón (Télam)