deportes

Atlanta no puede con Talleres de Remedios de Escalada en Villa Crespo

Por Agencia Télam

07-11-2020 01:00

Atlanta, de muy buena campaña en el interrumpido campeonato de la Primera Nacional de fútbol, empató esta mañana sin goles con Talleres de Remedios de Escalada, de la Primera B, en amistoso de preparación, a la espera del retorno oficial de la actividad.

El encuentro, dividido en dos tiempos de 35 minutos, se jugó en el estadio del club de Villa Crespo.

El entrenador ‘bohemioÂ’, Fabián Lisa, dispuso la siguiente alineación principal para su equipo: Francisco Rago; Matías Molina, Nahuel Tecilla, Valentín Perales y Axel Ochoa; Jorge Valdez Chamorro, Mateo Bolívar y Joaquín Ochoa Giménez; Julián Marcioni, Milton Giménez y Fabricio Pedrozo.

Luego ingresaron Leonardo Marinucci por Giménez, Nicolás Caro Torres por Molina y Nicolás Talpone por Ochoa Giménez, según reprodujo el sitio del club de Villa Crespo.

El conjunto de Remedios de Escalada, bajo las órdenes del DT Rodolfo Della Picca, alistó a Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero; Matías Sosa, Iván Becker, Fabián Monserrat y Gabriel Arce; José Luis Valdez y Enzo López.

En el encuentro jugado a segundo turno, entre los dos elencos alternativos, la victoria correspondió a Atlanta, por 1-0, con gol de Marinucci.

La formación dispuesta por el DT Lisa incluyó a Facundo Ferrero; Tadeo Denoya, Juan Vera, Caro Torres y Ramiro Fernández; Talpone, Alejo Dramisino, Lucas Ríos; Marinucci, Eugenio Olivera y Braian Oyola.

El delantero Luis López, recién recuperado de COVID-19, no participó del ejercicio futbolístico, lo mismo que el mediocampista Nicolás Previtali, el marcador de punta Leonardo Flores y el zaguero central Alan Pérez, todavía afectados por molestias físicas.

Los próximos amistosos programados del ‘bohemioÂ’ serán ante Fénix (miércoles 11), Comunicaciones (sábado 14) y Deportivo Camioneros (miércoles 18)

Hasta el momento, Atlanta jugó cinco ensayos, de los cuales ganó dos (2-1 a Argentinos Juniors y 5-1 a Los Andes), empató dos (1-1 con Arsenal y 0-0 con Talleres de Remedios de Escalada) y perdió el restante (0-1 con Quilmes). (Télam)