deportes

Atlanta no pudo con Talleres de Remedios de Escalada en amistoso

Por Agencia Télam

20-07-2019 07:30

Atlanta, próximo participante del torneo de la Primera Nacional, igualó hoy 1-1 con Talleres de Remedios de Escalada, en ensayo previo al comienzo oficial de la temporada, previsto para agosto venidero.

El cotejo comprendió dos tiempos de 35 minutos cada uno y se jugó en una de las canchas del Country Mi Refugio, de la localidad bonaerense de Canning.

El conjunto de Remedios de Escalada abrió la cuenta por intermedio de Cristian Godoy, mientras que un rechazo desafortunado de Patricio Romero se transformó en la igualdad del 'Bohemio'.

El conjunto de Villa Crespo alistó a Francisco Rago; Matías Molina, Ariel Coronel, Nicolás Caro Torres, Axel Ochoa; Federico Presedo, Rodrigo De Ciancio, Joaquín Ochoa Giménez; Walter Mazzantti, Joaquín Molina y Fabricio Pedrozo. 

Por su lado, el elenco albirrojo formó con Ezequiel Cacace; Maximiliano Serrano, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero; Gabriel Seijas, Adrián Maidana y Jonatan Soria; Maximiliano Badell; Leandro Martínez y Gustavo Aranda.

En el partido entre ambos elencos suplentes, el triunfo correspondió a Atlanta, por 2-1, con los tantos de Luis López y Braian Oyola, mientras que Nicolás Pinto había marcado para Talleres.

La formación de Atlanta, dirigido por el DT uruguayo Alejandro Orfila, nucleó a Facundo Ferrero; Leonardo Flores, Juan Vera, Héctor Villalba, Ramiro Fernández; Nicolás Talpone (Braian Oyola), Nicolás Previtali, Enzo Trinidad; Leonardo Marinucci, Luis López y Marcos Astina.



(Télam)