deportes

Atlanta confirma la llegada de un volante ofensivo

Por Agencia Télam

02-08-2020 07:45

Atlanta, uno de los animadores del torneo de la Primera Nacional de fútbol hasta el momento de la interrupción oficial por el coronavirus, confirmó en las últimas horas la llegada de un volante ofensivo como primer refuerzo.

Una fuente cercana a la dirigencia del club de Villa Crespo le confió a Télam que la primera incorporación es Julián Marcioni, de 22 años, de último paso por Independiente Rivadavia Mendoza.

El jugador, cuyo pase pertenece a NewellÂ’s, fue cedido por 18 meses, a préstamo.

“Juega por las bandas. En NewellÂ’s se formó como extremo. En Mendoza se desempeñaba como volante. Pensamos en él una vez que se fue (Walter) Mazzantti”, admitió el DT Fabián Lisa, en declaraciones al programa radial ‘El ascenso x 3Â’ (Club Octubre 94.7).

En la ‘LepraÂ’ mendocina, Marcioni jugó 20 partidos y convirtió 4 goles en la última campaña.

El conjunto ‘bohemioÂ’, que encabeza la tabla de posiciones de la zona A, mantuvo la base por pedido del entrenador para intentar el regreso a la Primera División.

Otro futbolista que figura en la órbita del director técnico y que puede transformarse en refuerzo es el mediocampista Agustín Bolívar, cuya ficha pertenece a Gimnasia y Esgrima La Plata y que actuó el último semestre en Brown de Puerto Madryn.

Hasta el momento se alejaron el delantero Walter Mazzantti (se fue al Huachipato de Chile), el mediocampista Héctor Villalba (retornó a Racing), el volante de contención Rodrigo De Ciancio y el atacante Matías Donato (regresó a Lanús, tras el préstamo).

En cambio renovaron sus vínculos hasta fin de año, los jugadores Juan Francisco Rago, Nicolás Caro Torres, Matías Molina, Axel Ochoa, Ramiro Fernández, Enzo Trinidad, Facundo Ferrero, Jorge Valdez Chamorro, Braian Oyola, Luis López, Leonardo Marinucci y Nicolás Talpone

En tanto tienen contrato vigente los futbolistas Nicolás Previtali, Ignacio Viaín, Valentín Perales, Alan Pérez, Nahuel Tecilla, Federico Presedo, Leonardo Flores, Fabricio Pedrozo, Joaquín Ochoa Giménez y Milton Giménez. (Télam)